24.3.12

Descargar Numbers



Título: Numbers


Saga: Numbers 1# (es una trilogía)


Autora: Rachel Ward


Páginas: 256


Sinopsis: Saber ciertas cosas no siempre es un don.
Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.


Historia: Jem, se quedó sola cuando su madre murió a causa de las drogas y desde los siete años ha tenido que ir y venir de un orfanato a otro. Sin seres queridos y apartándose de la gente por su don, sola en un mundo donde la gente la evita, se encuentra con Spider, un chico de su edad y que está en la misma situación que ella, después de haberse metido en un problema que hará que el curso de sus vidas cambie para siempre.


Tensión, amor, acción y romance. Una apasionante historia en la que te muestra que lo más importante es no cómo acaba, sino cómo transcurre.


Descargar.

Siguientes portadas...


5 comentarios:

Laura dijo...

Me lo voy a descargar, ultimamente descargo todos los libros que puedo, por si acaso en poco tiempo quitan lo de las descargas y cuando quiera descargarlo sea ya demasiado tarde...

Kitty dijo...

Me encantó este libro, me parece muy bueno, yo espero con ansias el segundo y el tercero!!

un beso.

Wishwinkwish dijo...

¡Gracias por seguirnos! *_________*
Y sobre todo gracias por el trabajo que haces con este blog <3 además de útil es precioso :)

Un besito,
Luna.

Talismán Dreams dijo...

¡Gracias por pasar por el blog :) Le tengo muchas ganas a este libro, aunque prefiero esperar a tenerlo en papel :)

¡Un besito!

Иαττ ‏ dijo...

Menos mal. CON LAS GANAS QUE LE TENÍA
Pero tengo prohibido descargarme más libros, que tengo una montaña
:$ Besotes