12.12.11

¡Celebración! + meme

Por vuestro apoya y colaboración, muchísimas gracias a los comentarios que recibimos cada día y que nos empujan a seguir publicando -y por que no, trabajando- en este blog al que tanto cariño he cogido. Gracias por no enfadaros por no pasarme por toooda la lista de blogs a los que sigo y sobre todo gracias por hacerme sonreír.
No importa la cantidad, sólo la calidad y os puedo asegurar que en la blogosfera me he encontrado con gente que merece la pena, porque en internet no hay fronteras. He tenido mucha suerte de toparme con aquellas personas a la que considero "amigas", aunque no las haya visto en persona.

Por eso, y por mucho más, mil gracias.


Como ya casi hemos terminado el año, vamos con el meme especial que me ha pasado Analia, a la que me maravilla leer y me hace sonreír. Me encanta leer sus críticas, todas son una odisea de cómo sintió cada libro. Bueno, con esta presentación, vamos allá:

Después de mucho pensar... Éstos son mis libros ganadores:


¿Por qué?: Fué una sorpresa para mí después de haberme devorado -literalmente- toda la saga de Vampire Academy. Me encantó que la protagonista fuera Sidney, la alquimista, porque realmente me gustó su personaje y me dio la oportunidad de conocerla mejor. El libro tiene misterio, acción y sobre todo mucho amor. ¡Totalmente recomendado!             Puedes descargar éste libro AQUÍ


¿Por qué?: Una vampira mala que ya no lo es, amores y desamores, chicos: buenos, malos, misteriosos... chicas que saben lo que quieren y sobre todo, una tensión y avidez de seguir consumiendo cada página del libro conteniendo la respiración. Me enamoró por su peligro, el concepto de amor imposible escondido detrás de cada palabra y sobre todo LOS VAMPIROS. Malos e incontrolables, como a mí me gustan.       Puedes descargar éste libro AQUÍ


¿Por qué?: De toda la saga Psi-Cambiantes mi libro preferido. El peligroso Judd, un Psi que parece no sentir nada y la tampoco-tan-indefensa Brenna Shane, una loba que fue secuestrada por un malvado Psi. Todo parece estar en contra de ellos. Sentí como si estuviera viviendo yo misma allí, en la guarida, intentado alejar a el asesino de Brenna y gritándole a Judd que no se las diera de machote por ahí y que besara a Brenna de una vez. Una historia emocionante, te engancha desde la primera página . Mi corazón latió de alegría cuando llegué al final.         Puedes descargar éste libro AQUÍ


¿Por qué?: Te transporta a otro mundo, en el que no tienes derecho a nada en el que el arte se extingue por que no es de utilidad. No decides, otros deciden por tí, hasta a quién debes amar pero... ¿Si viviéramos así, nos lo cuestionaríamos? Esa es la pregunta que se me formó en la boca cuando terminé de leer esta hitoria que me dejó en shock. Me gustó que la protagonista no fuera una super-chica de ésas que hacen y les sale todo bien, no, ella es nooooooooormal.                              Puedes descargar éste libro AQUÍ


¿Por qué?: Viaja a los siete reinos en los que nada es lo que parece. Los reyes respetables y bondadosos escasean y la magia se siente por los cuatro costados. Esta novela te hechiza poco a poco; desvelando el misterio a lo largo de la historia con una protagonista muy fuera de lo común. Intenso y con acción, la magia aparece en sus dos bandos -buena y mala- pero sobre todo, triunfa el amor. Que la prota fuera -aparentemente- una asesina sin alma y el chico, un príncipe bueno hace que el argumento habitual de chico malo quiere a chica buena desaparezca.                  Puedes descargar éste libro AQUÍ


Y POR FIN LLAGAN LAS GANADORAS

Muchísimas gracias por tus fántasticos tutoriales y todas las cositas que nos preparas.

Marie y Valery de Another World
Vuestros relatos, reseñas y música me enamoran. ¡Seguid así!

Moonlight Vampire de Moonlight Vampire Clan
Me encantan los libros que pones, ten por seguro que mi vida no sería la misma sin tí

Eres una chica fántastica  y  siempre me entretengo en tu blog -el que entra no saleee-

Tu forma de escribir es adictiva: No puedes parar de leer una vez que empiezas


Tu blog es 100% tu. Eres un amor y por cierto: ¡Felicidades por tus 50 seguidores!

Todas las ganadoras de éste meme -y Analia- tienen un lugar especial en mi corazón y quero agradecerles por su amistad y que estoy muy contenta de haberos conocido.




No hay comentarios: