18.11.11

Descargar saga Proyecto amanda


Título: Invisible


Saga: Proyecto amanda 1#


Páginas: 248


Autora: Melissa Kantor


Sinopsis: Callie es llamada al despacho del subdirector. Pero no es la única, le acompañan Nía y Hal dos alumnos del colegio, con los cuales no tiene contacto alguno. De repente descubren que hay algo que lo une y no es otra cosa que Amanda Valentino. La chica nueva que llego al instituto, y que de un día para otro ha desaparecido sin dejar ni rastro.

Ahora tienen un grabe problema. El coche del sub director ha amanecido con pintadas y hay indicios de que ha podido ser Amanda.. Ahora no les queda mas remedio que decirle donde se ha metido ¿Amanda? o quien sabe como se llama.. Sino serán castigados con un duro castigo. Ahora les queda un largo camino que descubrir y muchos momentos que compartir.

Historia: ¿Quién es Amanda Valentino? Ella es la chica nueva del colegio. Algunos dicen que es muy rara pero creen que es sociable. Amanda ha elegido a tres chicos para ser sus guías el primer día en el colegio y se dan cuenta de que ella tiene algo diferente pero de repente Amanda desaparece y se dan cuenta de que tienen que trabajar juntos para encontrarla, porque son los únicos que la "conocen". Todo lo que les ha contado sobre su pasado, su familia o dónde vive ES MENTIRA. ¿Quieres encontrar a Amanda?


Descargar.





Título: Desde ninguna parte


Saga: Proyecto Amanda 2#


Páginas: 197


Autora: Melissa Kantor


Sinopsis: Como lo prometido es deuda, aquí va mi testimonio. Callie, Nia y yo (Hal para los que no me conozcáis) seguimos buscando a Amanda, una «amiga» que puso nuestras vidas patas arriba y luego desapareció. 


¿Dónde está? 


No tenemos ni idea, pero estamos seguros de que su vida corre peligro. Aunque las postas se nos amontonan, algunas no son nada claras y muchas otras conducen a un callejón sin salida.



Historia: Las cosas están cada día peor para Nia, Hal y Callie. Lo peor de todo es que no pueden investigar tanto como ellos quisieran. Sus padres les permiten salir lo justo después de la terrible paliza al subdirector.

Pero para ellos nada de eso tiene importancia y siguen reuniendo pistas en busca de Amanda. Ahora tienen en su poder una caja de madera bastante misteriosa, pero por mas que lo intentan no hay manera de poder abrirla. Así que no les queda otra que esperar y seguir pensando en los documentos comprometidos que han encontrado en el ordenador del subdirector.



¿Que pasara?

¿Lograran abrir la caja, y saber el gran misterio que esconde?


Descargar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

los links estan caidos :(

kenny-san dijo...

Hola .si podria enviarme los libros a mi correo es allepeare.gardan@gmail.com