26.8.11

DESPUÉS DE UNAS LOCAS VACACIONES...

Toca volver a la rutina y la mejor forma de hacerlo -desde mi punto de vista- es con un montón de libros por leer en la mesilla.  ^_^ 





*DESCARGAR SAGA: LOS JUEGOS DEL HAMBRE*

Autora: Suzanne Collins

Sinopsis de Los Juegos del Hambre: Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem (antes conocida como Norteamérica) bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los limites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. 

Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. 

Descargar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa como estas? te queria avisar que ya no esta el enlace...

Gracias por subir siempre libros es genial a veces algunos aqui en argentina no se encuentran...
Saludos
Nadia