22.6.11

Descargar Cazadores de sombras

De Cassandra Clare. No puedes dejarlos una vez que los descubres.


Título: Ciudad de hueso

Colección: Cazadores de sombras

Sinopsis de contraportada: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

         Descargar.



Título: Ciudad de ceniza

Colección: Cazadores de sombras

Sinopsis contraportada: Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

       Descargar.



Título: Ciudad de cristal

Colección: Cazadores de sombras

Sinopsis de contraportada: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vences a Valentine. ¿Lo conseguirá? Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de sombras. 
           Descargar.


LA HISTORIA DE JOCELYN
Esta es la historia de la vida temprana de Jocelyn, según lo dicho a Clary, debes
recordar que "tú" eres Clary, escuchando a tu madre.
Aunque esto fue escrito originalmente como parte de Ciudad de cristal, era
demasiado larga, ha explicado demasiado, y tuvo que ser reducida y alterada. Si bien
es divertido creer que se trata de cómo eran las cosas para Jocelyn, este extracto tiene que ser considerado como no-canon o universo alternativo, por lo que no se
sorprendan si las cosas en los libros de Cazadores de Sombras contradicen esta versión de los hechos, o si está en contradicción con las cosas en Ciudad de cristal.



Título: Ciudad de los ángeles caídos.

Colección: Cazadores de sombras

Sinopsis de contraportada: Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.


           Descargar